lunes, 31 de agosto de 2015

Green T en el hotel Palace

Retomamos el blog tras el verano con la noticia de varios cierres (The Hall, Tweed, Boggo…) y con varias visitas a restaurantes –nuevos y no tan nuevos- de los que hemos disfrutado recientemente en Madrid.
En esta ocasión queremos comentar nuestra experiencia en el japonés del hotel Palace, Green T (o Green Tea Sushi & Coctail), un pequeño y acogedor sushi bar donde disfrutar de comida nipona en un entorno con mezcla de estilos vintage, japonés y thai. También se publicita como coctelería y, a decir del número de botellas de bebidas espirituosas tras la barra, esta aspiración debe de ser bastante marcada, si bien ni el público ni la atmósfera del local parecen acompañar esta orientación de Green T como bar de copas.

El restaurante ofrece una cocina típicamente japonesa (eso sí, sin tempuras) a precios similares o algo superiores a los que se pueden encontrar en Kabuki o Sushi 99 y con una calidad algo inferior, de forma que en nuestra opinión solo merece la pena decantarse por Green T en lugar de los otros dos “top” de esta categoría de cocina si se aprovecha alguna de las ofertas que ofrece internet (v. gr. El Tenedor). También se puede optar por alguno de los menús degustación, a partir de 45 euros por persona. De nuestra cena destacaríamos el niguiri sushi de pez mantequilla y el de toro. Por el contrario, el maki roll de solomillo supuso una pequeña decepción.
El servicio es muy amable y correcto. Ello, junto al ambiente que le confiere su emplazamiento son, sin duda, los dos mejores argumentos para ir a Green T.

Nuestra valoración general: 6’5 / 10
Precio medio por persona: 60€ por persona, bebidas aparte.
GastroTip: recomendamos aprovechar alguna de las ofertas que ofrecen las webs de reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario