domingo, 7 de diciembre de 2014

99 Sushi Bar (Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding)

A pocos metros de la plaza de Cuzco, acaba de abrir sus puertas en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding la cuarta sucursal del restaurante 99 Sushi Bar, perteneciente al Grupo Bambu, uniéndose a las ya existentes en las calles de Hermosilla, Ponzano y en La Moraleja. Curiosamente este mismo hotel acoge desde hace unos meses la nueva ubicación del restaurante DiverXo, que acapara tres estrellas Michelin y que tenemos previsto visitar en enero de 2015.

99 Sushi Bar lleva tiempo consolidado entre los japoneses de referencia en Madrid y hace unas semanas que ha sido galardonado en la votación popular con el Premio Salsa de Chiles 2014 al mejor restaurante de cocina extranjera.

Dispone de un local amplio, con dos estancias, una según se accede, con una pequeña barra de sushi y una cascada tras ella y otra más amplia en forma cuadrada, con un sofá corrido prácticamente en toda la sala y un jardín vertical en una de las paredes. El local cuenta también con una terraza a pie de calle.

En su nueva ubicación sigue ofreciendo buenas materias primas, un excelente servicio y una cuidada elaboración y presentación, con platos tradicionales de la cocina japonesa junto con algunos mas evolucionados y vanguardistas. La comida nos encantó, probando una selección de sushis, un maki de toro, el soft shell crab y una riquísima tempura de langostinos tigre con salsa cremosa picante.

Precio medio: 50€ por persona, bebidas aparte.
Nuestra valoración general: 8/10
GastroTip: para comer o cenar con amigos y para almuerzos de trabajo; aunque somos incondicionales de Kabuki, nos ha sorprendido muy gratamente esta nueva apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario