sábado, 20 de agosto de 2011

Un poco de New York en Madrid- Castellana DF (Drink & Food)

Ubicado en el Paseo de la Castellana, 74. Teléfono 915 625 398. Tiene aparcacoches. Conviene reservar con antelación, incluso cuatro o cinco días antes. En verano, ofrece la opción de la terraza (no en el propio local sino en el bulevar del Paseo de la Castellana).

Restaurante chic y lugar de encuentro diario. El local, sede anteriormente de House of Ming, ofrece una decoracion moderna, estilo neoyorquino, como si del salón de una gran casa se tratara. Mesas bajas. Gente guapa. Es el lugar para ver y ser visto y lucir los modelos más fashion.
Tiene una pequeña barra según se entra a la derecha, donde es posible tomar una copa, generalmente mientras se espera. Perfecto ejemplo de local afterwork.

Carta breve y no comprometida, comida variada. Como entrantes, recomendamos los huevos estrellados con jamón y foie, las croquetas de boletud o los nachos de carne y pollo. Como platos principales, la hamburguesa de atún o el arroz meloso de ave, foie y setas. Si bien lo mejor del sitio es el ambiente cool, de ahí que sea frecuente ver grupos de amigas/os o compañeros que aprovechan para compartir conversacion más que la comida.

Precio medio: 30€ por persona, vino aparte.
Nuestra valoración general: 6,5/10
Gastro Tip: Para cenar en pareja o con amigos, en un ambiente chic sin buscar grandes manjares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario