Teléfono 916 252 500. Ubicado en la Plaza de la Moraleja, ofrece un espacio acogedor y elegante, con platos de cocina mediterránea enmarcados en una decoración con referentes a la estación alpina del mismo nombre.
En el ultimo año se ha convertido en una de nuestras opciones favoritas para el almuerzo los fines de semana, tanto dentro del restaurante, como en su agradable (cubierta con toldos y muy tranquila) terraza en primavera y verano. La terraza dispone de una zona de cócteles en lo que se conoce como Aspen Bar.
Ambiente agradable, con mucho hombre trajeado entre semana a la hora del almuerzo y familias con buena presencia, posiblemente de la propia Moraleja, los fines de semana. Es fácil encontrar algún famoso/a.
Cocina tradicional y sencilla, con materias primas de calidad. De los entrantes, hay bastantes opciones de platos para compartir y a precios razonables. Entre ellos la ensaladilla rusa, las croquetas de chipirones (un poco picantes..), los tradicionales calamares a la andaluza o el salmorejo con virutas. El arroz negro "como en Altea", merece ser probado. Entre los segundos, destacamos la merluza de pincho, el lomo de lubina o el steak tartar (preparado en la mesa, con o sin huevo frito) aunque sin duda recomendamos el escalope de ternera blanca, a la plancha o a la milanesa, que por su tamaño puede ser perfectamente compartido entre dos personas.
El postre estrella es la tarta fina de manzana, con helado de vainilla y macadamia, 12€... aunque se puede compartir.
El servicio es excelente y la relación calidad/precio muy buena. Se puede aparcar por la zona o en el cercano parking.
Precio medio: con vino y postre, unos 45€/persona.
Nuestra valoración general: 8/10
GastroTip: Recomendable para comidas (en pareja, en familia o de negocios). Vecinos de La Moraleja. Restaurante fino y de calidad.
Queremos compartir con los lectores nuestras experiencias gastronómicas. No somos expertos gourmets pero creemos en la utilidad de poner en común nuestras descripciones de los restaurantes en los que hemos estado, en Madrid pero también en otras ciudades, y que a través de ellas cualquier aficionado a la gastronomía pueda identificar si el restaurante se adapta a lo que busca. Os animamos a que os suscribáis y a que nos hagáis llegar vuestros comentarios. ¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario