En el local que hasta hace poco ocupaba el restaurante Castellana DF acaba de abrir sus puertas Punk Bach. Se abre hueco en la escena gastronómica madrileña con un nombre y eslogan llamativos -"La nueva brasserie ilustrada y canalla"- dirigidos a un público no necesariamente joven que busque un local moderno y desenfadado pero a la vez con cierto toque elegante donde cenar y tomar una copa. El interior ha sido totalmente redecorado y presenta una estética moderna, con profusión de botellas en las vitrinas que recubren las paredes, lámparas de bonito diseño y espejos que generan múltiples luces indirectas. Quizá le sobra un poco de iluminación. Música actual pero no estruendosa ameniza el ambiente.
La carta es suficientemente amplia como para dar respuesta a diferentes apetencias culinarias y aunque, en general, disfrutamos de toda los platos no apreciamos un enfoque gastronómico claramente definido. Optamos por compartir como entrante el foie mi-cuit con palomitas sobre un ligero fondo de chocolate, aunque otras alternativas apetecibles eran las patatas fritas caseras con anchoa y boquerón o la degustación de salchichas con tres mostazas y puré de patata artesano.
Como platos principales probamos el cordon bleu con patatas bravas y el pepito burger de vaca gallega cortado a cuchillo, en ambos casos muy ricos. La carta incluye pescados como merluza y bacalao y carnes como solomillo y callos. Completan la carta algunos arroces como el negro con chipis y gamba roja y el socarrat de pollo D.O. Lumagorri al chilindrón, así como canelones rellenos de ventresca, tagliatelle con bogavante y tagliolini con caviar de trufa y lascas de Pecorino al tartufo entre las pastas. Prácticamente todos los platos se pueden pedir en medias raciones.
En resumen, una nueva alternativa para cenar razonablemente bien y tomar una copa en un ambiente animado. Habrá que darle un tiempo para ver si se consolida y todo ese esfuerzo de marketing no es más ruido que nueces...
Nuestra valoración general: 7 / 10
Precio medio: 30€ por persona,bebidas aparte.
GastroTip: tanto para comer como cenar, en pareja o con amigos (pero sin niños).
No hay comentarios:
Publicar un comentario